banner

 


Presidente Maduro encabezó lanzamiento de Escuela de Formación Política Antonio José de Sucre
20/02/2020

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro lideró este jueves el lanzamiento de la Escuela de Formación Política de la JPSUV "Antonio José de Sucre" y del Plan de Formación para la Juventud Revolucionaria.

Desde el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado indicó que el Psuv pronto llegará a 9 millones de carnetizados, de los cuales 40% son jóvenes entre las edades de 16 a 30 años.

Igualmente señaló que el carnet socialista debe convertirse en un instrumento para motivar e incluir a los jóvenes en los movimientos culturales, educativos, políticos e ideológicos desplegados en el país.

“Tenemos que formar líderes y lideresas solidos pero con un gran sentido de la realidad con un gran sentido práctico, y con una gran sentido de comunicarse con un ser humano común y corriente, con los ciudadanos para orientarlos y dirigirlos”, agregó.

Maduro afirmó que el asueto de los Carnavales 2020 serán los mejores de todos los tiempos, “decreté este 21 de febrero como asueto para que el pueblo tenga derecho a incorporarse a esta fiesta tempranera, al igual que en diciembre, que fueron las mejores navidades, estos van a ser los mejores carnavales en mucho tiempo en Venezuela, con mucho colorido, mucha alegría, expresiones culturales y la participación popular”, dijo.

Fuente: YVKE Mundial



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter