banner

 


Cuerpo de Combatientes del Puerto de Maracaibo se potencia con actividades de formación
28/02/2020

Maracaibo, 28 de Febrero de 2020 (Prensa BOLIPUERTOS), Siguiendo los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduros Moros, que busca defender y garantizar la Patria y la soberanía, se fortalece el Cuerpo de Combatientes del Puerto de Maracaibo, con la participación activa de la fuerza trabajadora voluntaria de este terminal.

Bajo la coordinación del Gerente General y el Comandante del Cuerpo de Combatientes del Puerto de Maracaibo, se llevó a cabo una reunión con la milicia obrera, donde fueron motivados a participar en el adiestramiento para la protección y defensa de la instalación portuaria.

En este sentido, la fuerza laboral del Puerto de Maracaibo, se prepara para la defensa integral de esta terminal, en caso de presentarse algún intento de invasión extranjera o saboteo por parte del cualquier país extranjero. 

Por su parte, el Gerente General del Puerto de Maracaibo, Lcdo. Pedro Antonio Sánchez Basabe, manifestó: “nuestra fuerza laboral demuestra día a día, identificación y solidaridad por esta empresa, preparándose en la defensa de la instalación portuaria en caso de presentase cualquier contingencia, ¡Somos Revolución Portuaria!”.

Con estas acciones, Bolivariana de Puertos demuestra su compromiso en la defensa, la paz y la soberanía del país, fortaleciendo las estrategias de protección, en concordancia con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Prensa Bolipuertos / Elizabeth Linero/Keila Sandia/Lusmer Sánchez.




Inicio...

Servicios en Línea
Twitter