banner

 


Ernesto Villegas: El Comandante Hugo Chávez sigue siendo un factor determinante en Latinoamérica
03/03/2020

“Siete años después el pueblo sigue victorioso a pesar de las dificultades. Hugo Chávez sigue siendo un factor determinante en Venezuela, en Latinoamérica y a escala mundial”, afirmó Ernesto Villegas ministro del Poder Popular para la Cultura, a propósito de cumplirse el próximo 5 de marzo  siete años de la siembra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Las declaraciones fueron dadas por Villegas durante una entrevista concedida al programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión, donde expuso que el Comandante Chávez sabía de las potencialidades del pueblo en la construcción de un camino propio.

“Con dificultades hemos sabido superar las batallas, y estas acciones generan reacciones alocadas en sectores de la oposición. Aquí existe un amplio campo para el ejercicio de la política. Chávez despertó la conciencia del pueblo venezolano y de los países hermanos; Quitó el velo a muchas cosas, el reconocer las diversas expresiones de la sociedad venezolana sobre todo en el campo social fue su principal objetivo, su discurso rompió con el convencionalismo del sistema de élites del país”, dijo.

En otros aspectos, aplaudió los encuentros con la mesa de diálogo nacional, expresando que “las reivindicaciones de la política tienen su base en la comunicación. Hemos visto un diálogo donde se expresan las cosas de manera efervescentes, pero en la medida que se mantenga en los linderos del diálogo político, estos encuentros serán auspiciosos”.

Fuente: YVKE Mundial 



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter