banner

 


Trabajadores de Bolipuertos rinde honores al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana en el Cuartel de la Montaña
09/03/2020

Sede Central, 09 de Marzo de 2020 - Prensa Bolipuertos.- En el marco de la conmemoración de los 7 años de la siembra de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, los trabajadores de Bolipuertos Sede Central y del Puerto de La Guaira participaron en diversas actividades demostrando de esta manera el sentimiento Patrio y la lealtad, que como empresa estratégica, seguimos teniendo con la Revolución Bolivariana.

 

La actividad comenzó con una significativa visita al Cuartel de la Montaña 4F, donde junto a los trabajadores del Puerto de La Guaira se rindió tributo al Gigante de la Patria. Dando continuidad con el acto solemne se realizó ofrenda floral al busto del Líder de la Revolución Bolivariana en la sede central de Bolipuertos por parte de su Presidente, VA. Juan Carlos Caraballo, acompañado del tren gerencial, donde además se contó con la visita de distintas personalidades.

 

 Érika Bernal, Concejal del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas; Luis Carrero, Constituyente del Sector de Trabajadores; Armando Navas, Asesor de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional Constituyente e Isaura Guzmán, en representación del Equipo Político Juvenil Sexo Diversidad – Caracas, fueron algunos de los asistentes a este emotivo acto en honor a Chávez.

 

Por su parte, la fuerza laboral de Bolivariana de Puertos fue deleitada con distintas composiciones musicales en las voces de Anael Ruíz y Rebeca Guerrero; ambas pertenecientes al Grupo Musical Revolucionario “Sueños Repetidos”, quienes hicieron que el público presente recordara el carisma y humanismo que caracterizaba al precursor del socialismo del siglo XXI.

 

Desde las 8 Terminales Portuarias adscritas a Bolipuertos, se celebraron distintas ceremonias en honor a la memoria del gigante venezolano, el socialista Hugo Rafael Chávez Frías quien destaca por ser un hombre con profunda visión de progreso, y al cual le debemos un gran proyecto de país como es el Plan de la Patria, gracias por ese legado, Bolivariana de Puertos siempre consecuente con la causa revolucionaria.

 

BOLIPUERTOS/KEIBER GARCIA/LUSMER SÁNCHEZ/



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter