banner

 


Cabello insta al pueblo a dar la batalla en futuras elecciones parlamentarias
10/03/2020

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, instó al pueblo revolucionario a prepararse para dar la batalla en las urnas en las futuras elecciones parlamentarias.

Acompañado de la dirección nacional del PSUV durante la concentración efectuada en Caracas, Cabello expresó: “En cada señal que nuestro pueblo indique para ir al combate debemos estar juntos. La derecha vendepatria y criminal se siente apoyada por el imperialismo, pero vamos a prepararnos para dar la batalla en las elecciones de la Asamblea Nacional”.

El primer vicepresidente del PSUV exhortó a la militancia a estar unidos para combatir las acciones imperiales y sus aliados. “Seremos disciplinados. Si quieren votos o calle, pero en caso de cometer la locura de actuar militarmente en Venezuela nosotros estamos obligados a defender nuestra Patria”.

Cabello aseveró que atacan la Revolución Bolivariana por los resultados en las políticas sociales desplegadas en todo el territorio nacional: “Aquí construimos vivienda para los pobres, porque aquí no aceptamos que se privaticen los servicios públicos, además no manda Estados Unidos sino el pueblo”.

Por otra parte, recordó que la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos (DDHH), Michell Bachelet, no se ha pronunciado sobre el golpe de Estado en Bolivia, los asesinatos campesinos y líderes sociales en Colombia ni por lo ocurrido en Chile. “No ha dicho nada de Haití y tampoco de El Salvador, además de los 43 millones de pobres y los niños encarcelados en frontera de Estados Unidos”.

/JB



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter