banner

 


Sistema de Pesaje y Báscula del Puerto de Maracaibo avanza en su modernización
12/03/2020

MPPT.- Prensa Bolipuertos.- Maracaibo, 12 de marzo de 2020.- En cumplimiento con las siete líneas estratégicas del Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2019-2030, que busca la transformación y modernización revolucionaria del Estado, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, bajo la gestión del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y con el respaldo del presidente de Bolipuertos S.A, V/A Juan Carlos Caraballo, se llevó a cabo la adecuación y modernización de las balanzas de carga pesada de la terminal marabina.

Con la sustitución de las celdas descontinuadas de doble censado por celdas digitales de tipo rock and color, cuyo funcionamiento operativo es por oscilación, ahora tenemos una lectura digital con cifras exactas, generando en nuestros clientes potenciales, confianza y credibilidad en las operaciones.

Cabe destacar, que estos lectores de última generación fueron instalados en las balanzas sur, norte y balanza silos, ubicando a esta terminal portuaria en los niveles de estándares de más alta calidad, siendo competitivos nacional e internacionalmente.

En este sentido, el gerente general del Puerto de Maracaibo, Lcdo. Pedro Sánchez Basabe, manifestó: "con estas adecuaciones hemos modernizado y fortalecido el sistema de pesaje de carga generando en nuestros clientes confianza y seguridad en el manejo de su mercancía, ¡Seguimos avanzando hacia la excelencia portuaria!"

Con estas acciones, la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de Bolivariana de Puertos continúa avanzando, gracias a los esfuerzos en la ejecución de los objetivos planteados, a fin de brindar un servicio eficiente, seguro y de calidad, en pro al desarrollo económico productivo de nuestra amada Venezuela.

Prensa Bolipuertos.- Luz Erika Atencio / Elizabeth Linero / Keila Sandia / Lusmer Sánchez.-

MPPT.- Revisado por Desireé Pacheco y María Fernanda Pérez // Aprobado por Zulay Millán



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter