banner

 


Con éxito Bolipuertos realiza II Reunión Nexo del Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2019-2030
13/03/2020

MPPT.-Prensa Bolipuertos.- Sede Central, 12/03/2020.- Cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, a fin de fortalecer la Gran Misión Transporte Venezuela, en la Sede Central de Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS) S.A, se realizó la segunda reunión nexo del Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2019-2030 (PLANDEP) con gerentes de líneas, coordinadores y planificadores.
La actividad se llevó a cabo con la finalidad de sensibilizar a los trabajadores sobre la implementación del PLANDEP y continuar aguas abajo con la viabilización de este importante Plan, que no es más que el timón que logrará que Bolipuertos llegue a Puerto seguro con la pluralidad necesaria para obtener información más detallada del Sistema Portuario Nacional y al mismo tiempo promover las estrategias que permitan el desarrollo del sector marítimo.
Este plan se efectúa bajo la supervisión de un comité implementador liderado por la politóloga e internacionalista Sonia Valladares y el experto en planificación y metodología José Luis Fernández, quienes brindaron una exposición sobre el tema, logrando la unificación de las ideas en base a las realidades que presentaron los técnicos de las distintas gerencias que comprende Bolivariana de Puertos.
Cabe destacar, que con esta reunión se construyen los programas y proyectos en colectivos para avanzar en el desarrollo de la Nación, reconociendo que ninguna organización del mundo logra el éxito sin la participación de su fuerza laboral, así lo expresó Sonia Valladares en su intervención.
Asimismo, los asistentes además de conocer a fondo las estrategias, objetivos y ejes transversales del PLANDEP, lograron trabajar de manera protagónica a través de dinámicas pedagógicas, basándose en sus expectativas para seguir construyendo la sinergia institucional que posibilite la instrumentación de la estrategia, a fin de consolidar el Sistema Portuario Nacional.
Mirce Hernández, gerente de línea administrativa de personal de Bolipuertos, expresó “agradezco por esta actividad, creo que es el momento de dejar a la empresa nuestro mejor aporte, cosas importante y para ello debemos darnos la oportunidad de trabajar juntos por Venezuela, porque somos seres importantes, con conocimiento y estudio y nuestro país lo merece”.
De esta manera, damos cumplimiento a la Gran Misión Transporte Venezuela a través del séptimo vértice y a los lineamientos del Ejecutivo Nacional, marcando la dinámica de forma metodológica y sistemática de los Puertos, para posicionar a la institución como la primera empresa portuaria de Latinoamérica con atención humanista y socialista.
Prensa Bolipuertos/Nellizabeth Martínez/Lusmer Sánchez.-
MPPT.- Revisado por Desireé Pacheco y María Fernanda Pérez // Aprobado por Zulay Millán
Dirección de Comunicación e Información
Oficina de Gestión Comunicacional
Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT)
                                                                                                                                                            
                                                                                                                                                            


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter