banner

 


Conversatorio sobre Términos Portuarios y Operaciones Marítimas se ejecutó en Sede Central de Bolipuertos
09/06/2020

Caracas, 8 de Junio de 2020 - Prensa Bolipuertos.- Avanzando en la política de formación y conocimiento portuario, se ejecutó el Conversatorio sobre Términos Portuarios y Operaciones Marítimas, en la Sede Central de Bolipuertos, dirigido al personal gerencial de la empresa.

La actividad estuvo conducida por la Gerencia General del Centro de Investigación y Estudios Portuarios (CIEP) a través de la revisión de una guía denominada glosario portuario, donde se destacan los términos más utilizados en el Transporte Internacional de Mercancías, además de las operaciones en general.

Estas actividades formativas, instruidas por el Presidente de Bolipuertos Lcdo. Antonio Salvuchi, están orientadas a profundizar el manejo preciso de los términos y procesos operacionales, para la efectividad y certeza de las actividades de la empresa en el ámbito de las operaciones y la legalidad de las mismas. 

Desde Bolivariana de Puertos trabajamos en la profundización de un enfoque que nos perfile en los parámetros de competitividad internacional, fortaleciendo la Gran Misión Transporte Venezuela desde el sector Acuático.

Bolipuertos/Lusmer Sánchez


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter