banner

 


Principal Autoridad de Bolipuertos Inspecciona Puerto El Guamache en el estado Nueva Esparta
10/06/2020

Sede Central, 8 de Junio de 2020 - Prensa Bolipuertos.- De acuerdo al cronograma de vistas técnicas a las diferentes terminales portuarias, instruidas por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, el Presidente de Bolipuertos Lcdo. Antonio Salvuchi visitó el Puerto Internacional El Guamache, en el estado Nueva Esparta.

Procurando la eficiencia y efectividad de los Puertos, como lo ha ordenado el Presidente Nicolás Maduro, la principal autoridad de Bolipuertos supervisó este importante Terminal Marítimo que sirve de enlace para la recepción de insumos y movilización de pasajeros en la región insular.

Salvuchi junto a su Tren Gerencial ejecutó esta actividad con el propósito de supervisar y reforzar los lineamientos propuestos para seguir avanzando y fortaleciendo las operaciones portuarias.

Durante el recorrido por las instalaciones del Puerto Internacional El Guamache se evidenció el avance de las distantas obras que se llevan a cabo en el marco del Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2019 - 2030 en el estado Nueva Esparta.

Bolipuertos sigue trabajando con responsabilidad y compromiso en medio de la pandemia, para garantizar servicios Portuarios óptimos en pro de la cadena logística que beneficia al Pueblo.

Bolipuertos/Lusmer Sánchez


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter