banner

 


Vicepresidenta de Bolipuertos supervisó operaciones de exportación en el Puerto de Maracaibo
10/06/2020

Sede Central, 8 de Junio de 2020 - Prensa Bolipuertos.- A fin de garantizar el cumplimiento correcto de las operaciones portuarias para promover la economía nacional, la Vicepresidenta de Bolivariana de Puertos, Lcda. Sabina Rodríguez realizó inspección a las operaciones en el Puerto de Maracaibo, donde se afianza la exportación de productos venezolanos.

Rodríguez precisó las labores ejecutadas en los protocolos de revisión por parte de las autoridades competentes, de un cargamento de camarones que avanza en su proceso para la exportación desde el Puerto de Maracaibo.

Como integrantes de la cadena logística nacional, procuramos la eficiencia, celeridad y seguridad en nuestros servicios, a fin de contribuir al progreso de nuestra economía, tal como lo ha instruido el Presidente de Bolipuertos Lcdo. Antonio Salvuchi en concordancia con las orientaciones de nuestro Mandatario Nacional Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

La autoridad de Bolipuertos también evaluó los avances de la obra de restauración y adecuación del Servicio Médico y Farmapuerto, área de atención totalmente reformada para sumar bienestar social a los trabajadores. 

Finalmente, la Vicepresidenta de Bolipuertos observó el desarrollo de las actividades operativas en los principales almacenes de este Puerto lacustre, que mueve la actividad económica de la región. 

Bolipuertos/Lusmer Sánchez


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter