banner

 


Maduro se reunió con la Mesa de Diálogo Nacional
23/06/2020

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con sectores de la oposición venezolana que integran la Mesa de Diálogo Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en horas de la tarde en el Palacio de Miraflores, en Caracas y se trató de un encuentro coordial entre ambos sectores políticos del país.

Durante la reunión se abordó el tema de las elecciones parlamentarias, las medidas de contención para el control del covid-19 y otros temas de interes social, como la paz del pueblo venezolano, la defensa de la soberanía nacional, el Esequivo, y el rechazo a medidas unilaterales y coercitivas por parte de EEUU.

«Hablamos de lo que será el segundo periódo de este año. Durante dos horas, hablamos de las elecciones, de lo productivo que ha sido para el país conversar en paz para poder darle tranquilidad al pueblo», dijo el jefe de Estado.

En el encuentro participaron, por el Gobierno Nacional, la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. 

Por la oposición venezolana, estaban presentes el diputado de la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano; así como los políticos  Claudio Fermín, Javier Bertucci, Rafael Marin, Luis Romero, Felipe Mujica y Segundo Menéndez



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter