banner

 


Inicia Carnetización de Operadores Portuarios y Transportistas en el Puerto de Puerto Cabello
25/06/2020

Puerto Cabello, 24 de Junio de 2020 - Prensa Bolipuertos.- Cumpliendo con los acuerdos de la Mesa de Puertos promovida por la Gran Misión Transporte Venezuela para la simplificación de trámites, inició el proceso de elaboración de los pases y carnet para los operadores portuarios inscritos en nuestro Sistema de Registro de Operadores Portuarios (SROP) 2020, a fin de propiciar el orden y la seguridad en las actividades dentro de la zona portuaria.

Un equipo multidisciplinario conformado por miembros de las Gerencias Generales de Protección Portuaria, Consultoría Jurídica además de Seguridad Laboral y Ambiente, se encuentran trabajando con el equipo regional del Puerto de Puerto Cabello para materializar estas acciones.

Transportistas, operadores y trabajadores entran en esta jornada de carnetización que se suman a las actividades ordenadas por el Presidente de Bolipuertos Lcdo. Antonio Salvuchi en pro de ofrecer servicios de alta calidad.

Comentarios positivos fueron obtenidos de este proceso, donde los clientes y usuarios expresaron su satisfacción por la rapidez con que Bolipuertos desarrollo la actividad, consignando a nuestros Operadores una identificación de calidad, que les permite operar con seguridad y orden.

BOLIPUERTOS/Lusmer Sánchez


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter