banner

 


Bolipuertos entregó cajas de alimentos Anticovid a sus trabajadores en Puerto Cabello
21/07/2020

Puerto Cabello, 15 de Julio 2020 (Prensa Bolipuertos).- Bajo la premisa humanista inspirada en el Socialismo del siglo XXI, impulsada por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A realizó la entrega de una Caja de Alimentos Anticovid a más de 2 mil personas que integran su fuerza trabajadora en el Puerto Internacional de Puerto Cabello.

Este beneficio, que representa un ejemplo contundente de las acciones que se desarrollan desde la Gran Misión Transporte Venezuela, tiene como objetivo mitigar los efectos de la guerra económica y de las enfermedades por COVID-19, en la familia portuaria. 

Además, compensa la responsabilidad y el compromiso mostrado por el valioso recurso humano que no ha detenido la logística desde la terminal marítima carabobeña, aspecto que garantiza el buen desenvolvimiento económico, la estabilidad del Pueblo y el auge de Venezuela como una nación modelo en la lucha contra el COVID-19. 

Es importante destacar que Bolipuertos prioriza el bienestar de los trabajadores, dando cumplimiento a las políticas del Conductor de Victorias Nicolás Maduro Moro, bajo las instrucciones del Ing. Hipólito Abreu, Ministro del Poder Popular para el Transporte y a su vez lineamientos del Lcdo. Antonio Salvuchi, Presidente de la estatal socialista.

De esta manera, estamos conscientes del escenario que se vive por la amenaza biológica, más la respuesta desde el Sistema Nacional Portuario se encuentra latente: trabajo y más trabajo para vencer este reto, unidos lo lograremos. 

Bolipuertos/José Romero/María Durán/Lusmer Sánchez.-


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter