banner

 


Más de mil 400 trabajadores del Puerto de La Guaira beneficiados con alimentos varios
24/07/2020

La Guaira, 24 de julio de 2020 (Prensa Bolipuertos).- Más de mil 400 trabajadoras y trabajadores del Puerto de La Guaira, fueron beneficiado con la entrega de Combos Cárnicos y Charcuteros, como parte de las políticas socialistas y humanistas del Presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S. A Lcdo. Antonio Salvuchi, bajo la gestión G/D, Ángel Gabriel Monroy Méndez, Gerente General de la Terminal Guaireña, a través de la División de Gestión Humana. 

La jornada tuvo lugar, en las adyacencia del sector Antidrogas de la GNB, donde se efectuó la entrega de pollo, huevos, carnes y charcuterías,  para garantizar la soberanía alimentaria de  la fuerza laboral.

El talento humano de este Puerto se mostró agradecido por estas jornadas impulsadas por nuestra empresa socialista y humanista, ya que les permite recibir  estos productos  beneficiando a su núcleo familiar.

Así mismo, el Gerente General del Puerto de La Guaira, Gral.Div. Ángel Gabriel Monroy Méndez, manifestó que esta jornada se realiza mensualmente y  forma parte de los planes de alimentación de la empresa en beneficio la clase trabajadora.

De esta forma, Bolivariana de Puertos cumple con las medidas que ordenó el Presidente Nicolás Maduro, garantizando la distribución de alimentos a los venezolanos, otorgándole a sus trabajadores las proteínas para así contrarrestar la guerra económica no convencional, liderada por sectores de la derecha venezolana.
 
BOLIPUERTOS/Robinson Dominguez/Darelys Chirinos/María Durán/Lusmer Sanchéz
Fotografía: Robinson Dominguez


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter