banner

 


Activada planta eléctrica de 500 Kva en Patio de Exportación del Puerto de Maracaibo
25/07/2020

Maracaibo, 24 de Julio de 2020. (Prensa Bolipuertos). En el marco del Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2019- 2030 y sus siete líneas estratégicas, se da fiel cumplimiento a las directrices de la Gran Misión Transporte Liderado por el Ing. Hipólito Abreu y el Presidente de Bolivariana de Puertos S.A., Lcdo. Antonio Salvuchi, efectuando el mantenimiento mayor al generador eléctrico de 500 Kva, ubicado en el patio 5 de exportación del Puerto de Maracaibo.

Con el objetivo de garantizar el suministro eléctrico en esta área de suma importancia para el desarrollo eficiente de las actividades portuarias operativas, se efectuaron las correcciones a la planta eléctrica activando su operatividad al 100%.

Estas labores estuvieron a cargo del personal técnico calificado adscrito a la Coordinación de Servicios Generales, quienes efectuaron la desinstalación, instalación y adaptación del panel de control DEEP SEA, suministro de cableado para la automatización, además de la colocación de los filtros de aceite, combustible primario, refrigerante y mantenimiento del radiador aplicado.

Con estas labores de mantenimiento se extenderá la vida útil del generador garantizando su buen funcionamiento.

Asímismo, el Gerente General del Puerto de Maracaibo Lcdo. Pedro Antonio Sánchez Basabes, expreso "tenemos como objetivo principal elevar los estándares de calidad en el préstamo de los servicios portuarios, generando seguridad y preferencia en nuestros clientes y usuarios al momento de elegirnos como Puerto para el desarrollo efectivo de sus actividades comerciales".

Con estas acciones, Bolipuertos continúa adecuando los Puertos venezolanos y garantizando el préstamo de un servicio portuario eficiente y de calidad, aportando de manera sustentable al desarrollo económico del país.

Bolipuertos/Gina Rodríguez/ Elizabeth Linero/María Durán/Lusmer Sánchez


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter