banner

 


Continúan activas las operaciones portuarias en el Puerto de La Guaira
08/09/2020

Sede Central, 8 de Septiembre del 202 ( Prensa Bolipuertos).- Con la mirada puesta en el auge económico de la nación, cumpliendo fielmente con las estrategias generadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde la Terminal Especializada de Contenedores en el Puerto Internacional de La Guaira se consolidan  servicios de atención al buque, recibiendo embarcación de carga con  326 contenedores.

Además se realizó la movilización de mercancía contenerizada de importación para agilizar los procesos diarios inherentes a la dinámica portuaria.

Con nuestras actividades y operaciones, promovemos la dinamización de la industria nacional y abastecimiento del Pueblo.

Otras acciones emprendidas, van orientadas a la celeridad en los procesos para la exportación, donde Bolipuertos a través de su clase trabajadora, desarrolla las operaciones de manera expedita, ejecutando el acarreo y ordenamiento de mercancía de exportación que pronto será embarcada, para cumplir con el proceso de impulso a la economía nacional.

Bolivariana de Puertos en sintonía con las políticas de la Agenda Económica Bolivariana, no se detiene y mantiene su compromiso con el país.

Bolipuertos/Lusmer Sánchez/María Durán


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter