banner

 


Dotación de Insumos de Bioseguridad para Prevención del COVID-19 en los Puertos
08/09/2020

Sede Central 8 de Septiembre del 2020 ( Prensa Bolipuertos) .-  Nos preocupamos por el bienestar de la clase trabajadora de Bolivariana de Puertos que se encuentra activa en tiempos de pandemia.

La óptima salud de nuestros trabajadores representa la continuidad de las operaciones, para ello reforzamos constantemente las medidas de prevención ante el COVID-19.

La Gerencia de Seguridad Laboral y Ambiente del Puerto Internacional El Guamache, recibió la dotación de kit de alfombras especiales para contribuir al cumplimiento de las normativas que garantizen la limpieza del calzado de todas las personas que ingresan a esta terminal marítima.

Además en el Puerto de Guanta se realizó la dotación de 60 bidones con solución bactericida para cabinas de desinfección, que servirá para mantener activo este mecanismo de higiene en las personas.

La lucha contra el COVID-19 es tarea diaria en todos los Puertos de #Bolipuertos, por lo cual procuramos la higienización, evitando la contaminación de los espacios internos de la instalación portuaria.

Bolipuertos/Lusmer Sanchéz


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter