banner

 


Culminan importantes obras de infraestructura en el Puerto de Maracaibo
12/10/2020

Zulia, 10 de octubre 2020 - Prensa Bolipuertos.- El Plan de Obras Portuarias 2020 reporta grandes logros en los principales Puertos del país, en el caso del Puerto de Maracaibo se consolidan obras que persiguen la excelencia y modernización de la infraestructura nuestros Puertos, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2019-2030.

Bajo la dirección y supervisión de la Gerencia General del Puerto de Maracaibo, se llevó a cabo la rehabilitación del surtidor de agua potable, construcción del paso peatonal y la plaza de la sede administrativa, que se suman a la construcción del Servicio Médico y el Farma Puerto.

Con el logro de estas obras proporcionamos espacios aptos, cómodos y seguros para el disfrute de la fuerza trabajadora, operadores portuarios y usuarios, generando resultados óptimos en el desarrollo de los procesos portuarios, procurando la excelencia en el préstamo de los servicios.

En este sentido, el Gerente General Lcdo. Pedro Sánchez Basabe, expresó: “Desde el Puerto de Maracaibo consolidamos obras que mejoran exponencialmente nuestra infraestructura, obteniendo altos estándares de calidad competitivos a nivel nacional e internacional, posicionándonos como un puerto moderno".

Con estas acciones, Bolivariana de Puertos avanza a pasos agigantados en la modernización de los Puertos del país, en concordancia con los lineamientos de la Gran Misión Transporte Venezuela y las políticas de desarrollo del Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Bolipuertos/Gina Rodríguez/Elizabeth Linero/Lusmer Sánchez.-

Fotografías Alex Molina/ Scarly Paz


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter