banner

 


Primera semana de Octubre registra arribo de más de 11 mil TM de alimentos al Puerto de La Guaira
12/10/2020

La Guaira, 10 de Octubre de 2020 - Prensa Bolipuertos.- Cumpliendo con los lineamientos nacionales emanados por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en sintonía con  el Presidente de Bolivariana de Puertos S.A. Lcdo. Antonio Salvuchi y bajo las instrucciones del Gerente General del Puerto Internacional de La Guaira, G/D. Ángel Gabriel Monroy, en la Terminal Marítima de La Guaira trabajan para impulsar el abastecimiento del Pueblo y la economía de nuestra Patria.

La primera semana de octubre se registró la descarga y despacho de 3 mil 869 TM de Harina de Maíz, 3 mil 814 TM de Azúcar, Mil 300 TM de Arroz, 564 TM de Aceite y alrededor de Mil 390 contenedores con mercancía variada.


Dentro de las operaciones también se registró la movilización de 702 equipos contenerizados con mercancía de producción nacional para su exportación, destacando que los procesos portuarios se llevan a cabo cumpliendo con las medidas de prevención establecidos por la OMS y el Gobierno Nacional, instruidos en el Plan Nacional para la Contención y Erradicación del COVID-19.

De esta forma, la principal empresa portuaria del país a través del Puerto Internacional de La Guaira, da muestra de la  potencialidad que tiene el Pueblo venezolano, garantizando el abastecimiento en todo el territorio venezolano, impulsando el comercio marítimo y la producción nacional.

Bolivariana de Puertos es una esperanza que trabaja por el futuro de Venezuela, dejando claro el compromiso de seguir brindando bienestar a todo el Pueblo, transformando los obstáculos en oportunidades para el crecimiento y desarrollo.

BOLIPUERTOS/Eduardo Landaeta/Darelys Chirino/María Durán/Lusmer Sánchez

FOTOS SILVIA SANTAELLA


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter