banner

 


Bolipuertos fortalece Plan de Protección Integral de trabajadores del Puerto de Maracaibo
12/10/2020

Zulia, 11 de Octubre de 2020 - (PRENSA BOLIPUERTOS).- Gracias al trabajo invaluable del  Presidente de Bolipuertos, Lcdo. Antonio Salvuchi, alrededor de 362 trabajadores entre jubilados y personal activo adscrito al Puerto de Maracaibo, recibieron los beneficios establecidos en el Plan de Protección Integral, correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre del presente año.

Con la entrega de combos de alimentos de la canasta básica, combo cárnico, de charcutería y kits de higiene personal, la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el Ing. Hipólito Abreu, cumple con las directrices del primer Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, de cubrir las necesidades básicas de las familias portuarias, generando mejor calidad de vida en cada integrante.

 Por su parte, el Gerente General del Puerto de Maracaibo, Lcdo.  Pedro Antonio  Sánchez Basabe manifestó: “activamos todos los esfuerzos para garantizar mensualmente  la entrega de estos importantes beneficios, que generan bienestar en  nuestros trabajadores y su núcleo familiar, enfrentando de esta manera el bloqueo económico que actualmente vive el país aunado a la pandemia mundial”.

Cabe destacar, que estas entregas se efectuaron cumpliendo estrictamente con todas las medidas de protección para prevención del contagio del COVID-19.

Bolipuertos continúa  trabajando arduamente por la tranquilidad y felicidad de la familia portuaria, quienes día a día dan lo mejor  por el reimpulso económico de nuestra amada Venezuela.

Bolipuertos/Luz Atencio/Elizabeth Linero/María Durán/Lusmer Sánchez.-

Fotografía: Alex Molina, Nelmairis Nuñez, Scarly Paz


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter