banner

 


Puerto Internacional de Maracaibo fortalece el motor exportador del país
08/12/2020

Maracaibo, 08 de Diciembre de 2020. (Prensa Bolipuertos). Como parte de las acciones que desarrolla Bolivariana de Puertos, para el impulso del motor exportador del país, desde el Puerto Internacional de Maracaibo zarparon 3.500 toneladas métricas de cabillas de acero con destino a la ciudad de Barranquilla - Colombia.

Así mismo, partieron con destino a China, Taiwan, Ecuador, España, Francia, Malasia y Holanda 126 contenedores llenos de cangrejo y camarón congelado, acción impulsa el desarrollo sustentable de la industria pesquera venezolana.

Por su parte, el Gerente General del Puerto de Maracaibo Lcdo. Pedro Antonio Sánchez Basabe expresó "Desde nuestra terminal promovemos las exportaciones brindando a nuestros clientes, instalaciones y maquinarias óptimas, así como también un talento humano calificado, que contribuye con el programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad promovido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”.

El Ministerio del Poder Popular Para el Transporte liderado por el Ing. Hipólito Abreu, realiza su aporte para la transformación económica y productiva del país desde Bolipuertos, como parte de las siete líneas de trabajo implementadas por el Gobierno Nacional.

BOLIPUERTOS\ Gina Rodríguez \Elizabeth Linero/María Durán/Lusmer Sánchez.-


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter