banner

 


Trabajadores del Puerto de Maracaibo son beneficiados con venta de pescado
03/04/2021

En el marco de la celebración de la Semana Santa, los trabajadores de Bolivariana de Puertos S.A. (Bolipuertos) adscritos al Puerto de Maracaibo, fueron beneficiados con una Jornada de Venta de Pescado organizada en alianza interinstitucional con la Alcaldía de Maracaibo.

Alrededor de 200 kg de diversos tipos de pescado, entre ellos pelaya, mojito, tocona, ronco, lebranche, entre otras especies, fueron ofrecidos a la fuerza laboral a precios accesibles, como alternativa que Bolipuertos ofrece en este Puerto del occidente del país, para garantizar la tradición de su consumo durante los días santos.

La fuerza laboral que integra la Gran Misión Transporte Venezuela disfrutó de la llegada de la Ruta del Pescado al Puerto de Maracaibo, producto de la suma de una organización donde participan además los pescadores del Lago de Maracaibo y el Ministerio de Pesca, para llevar productos de calidad a la mesa en medio del combate a la COVID-19.

Jornada proteica en semana flexible

Para los próximos días que corresponden a la semana flexible, será posible la entrega acostumbrada mensual del combo proteico que ofrece Bolipuertos a sus trabajadores, dando continuidad a los programas impulsados por el Gobierno Bolivariano para el bienestar de los trabajadores.

Expresó el presidente de Bolipuertos, G/D. Irwin Ascanio Escalona, que estas jornadas se llevan a cabo “consciente del rol histórico que cumple el Pueblo trabajador, laborioso y heroico al que nos debemos. Por ello hacemos todo el esfuerzo para proteger socio-económicamente a estos hombres y mujeres de la Patria”, bajo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y la conducción del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. 

Bolipuertos/Lusmer Sánchez/SA


Inicio...

Servicios en Línea
Twitter