banner

 


Equipo multidisciplinario de Bolipuertos inspecciona Puerto El Guamache para la consolidación del desarrollo portuario
29/06/2021

Bolipuertos avanza en la consolidación del Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2019-2030, ejecutando en el Puerto Internacional El Guamache inspección a sus áreas y procesos mediante un equipo Multidisciplinario, con el objetivo de detectar los aspectos de la dinámica portuaria para su correcto funcionamiento.

La comisión de trabajo estuvo liderada por el  Gerente General de Protección Portuaria quien en compañía de representantes de Gestión Humana, Consultoría Jurídica y el Gerente General de este Puerto Insular,  realizaron un recorrido por las instalaciones y zonas aledañas verificando el funcionamiento de las instalaciones y ejecución de las operaciones.

Otras de las actividades realizadas fue el proceso de carnetización a los trabajadores, además de la actualización de las vallas de prevención y protección portuaria, en cumplimiento al Código PBIP.

Estás acciones permiten afianzar el sentido de pertenecía y responsabilidad que caracteriza a esta empresa, cumpliendo con la identificación total de la clase trabajadora portuaria, a fin de favorecer los procesos administrativos y la dinámica corporativa de la empresa, sumando además acciones para la seguridad de los procesos internos y externos.

Bolivariana de Puertos trabaja en conjunto con el Ing. Hipólito Abreu Ministro de Transporte, con el propósito de fortalecer las políticas del Gobierno, a fin de avanzar con paso firme en el desarrollo de operaciones portuarias eficientes y seguras, que contribuyen al comercio marítimo nacional e internacional

BOLIPUERTOS/Eva Lunar/Heneliz Montesino/Lusmer Sánchez



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter