banner

 


Bolipuertos garantiza la salud de su fuerza trabajadora con atención especializada
30/06/2021

El bienestar del talento humano y su familia son prioridad para Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A, acción que se ha consolidado en esta gestión de trabajo liderada por el Presidente de la empresa, G/D. Irwin Ascanio Escalona, a través de  la atención oportuna en materia de salud de un importante número de trabajadores a nivel nacional.

Mediante consultas especializadas de Cardiologia, Traumatologia, Oftalmológica y Odontología, Bolipuertos ha asistido a más de 2.500 trabajadores de la Sede Central y sus Puertos adscritos a nivel nacional.

Además de las acciones emprendidas en el marco del Plan Nacional para la Contención y Erradicación del COVID-19, donde se han aplicado aproximadamente 1.850 pruebas en sus diferentes modalidades, para la detección del virus en la comunidad portuaria.

El sentir humanista de Bolipuertos se fortalece en esta gestión portuaria, donde la empresa socialista centra sus esfuerzos en procurar el buen vivir, la salud y el bienestar de su clase trabajadora, lo que se traduce en eficiencia, calidad y celeridad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

De esta manera Bolipuertos sigue sumando esfuerzos para garantizar el bienestar de su fuerza laboral en tiempos de pandemia y bloqueo económico, avanzando con acciones contundentes dirigidas a mantener el desarrollo de las operaciones que representan el abastecimiento y dinamización de la economía nacional.

Bolipuertos/Lusmer Sánchez



Inicio...

Servicios en Línea
Twitter