banner

 


MPPTAA trabaja en cronograma de pago para ex trabajadores del INP
11/04/2013

Caracas, 11 de abril de 2013 (Prensa MPPTAA)-. El ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo reafirma su compromiso con los extrabajadores del extinto  Instituto Nacional de Puertos (INP), al cancelar los dividendos adeudados por gobiernos anteriores.

Como se recordará en un acto realizado el pasado viernes en el Puerto de Puerto Cabello, la máxima autoridad del MPPTAA, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, entregó los primeros cheques a los jubilados del INP correspondientes al ejercicio fiscal del año 2013. De igual forma en el Puerto de la Guaira se realizó un acto similar el día lunes con igual número de extrabajadores portuarios.

Gutiérrez también señaló que “esta entrega inicial reafirma el compromiso que posee el Gobierno Nacional, con aquellos que fueron marginados en la década de los 90`al no reconocerle lo que por derecho les correspondía” enfatizó.

Indicó que en los actuales momentos su despacho trabaja arduamente en el cronograma de pago del 20% correspondiente para este año 2013, la fecha pautada para la cancelación de esta deuda se hará publica en la página web del Ministerio www.mpptaa.gob.ve y de Bolipuertos, www.bolipuertos.gob.ve y a través de la prensa nacional y regional.

“De esta manera se cumple con el compromiso adquirido con los más de 10 mil jubilados del INP”.

De la misma manera Gutiérrez manifestó que para el año 2014 se cancelará finalmente la totalidad de la deuda, que solo el Gobierno Bolivariano ha dado respuesta y honrado los compromisos de pago en las fechas acordadas a los trabajadores y sobrevivientes del extinto INP.           

MPPTAA/BOLIPUERTOS/JC/SE/VF 


Inicio...

Servicios en Línea
Bolipuertos
Correo Corporativo    Extranet
Encuesta
¿Cual cree Usted que es el Puerto más importante?