Segunda Jornada de Acompañamiento del SROP se desarrolló con éxito en el Puerto Internacional de Guanta

Guanta, 05 de mayo de 2022 (PRENSA BOLIPUERTOS).- En las instalaciones del Puerto Internacional de Guanta ubicado en el estado Anzoátegui, se desarrolló con éxito la Segunda Jornada de Acompañamiento para la consolidación del Registro de Operadores Portuarios 2022, una iniciativa de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A, que atendió a 61 clientes, empresas y operadores del principal Puerto del oriente venezolano.

Durante dos días, un equipo multidisciplinario conformado por las Gerencias de Seguridad Laboral y Ambiente, Consultoría Jurídica y Operaciones Portuarias de Bolipuertos, acompañados de trabajadores del Puerto Internacional de Guanta, asesoraron a los clientes y usuarios en el proceso de registro, donde 10 empresas recibieron in situ el Certificado de Registro SROP firmado por el Presidente de la estatal portuaria, G/D. Irwin Ascanio Escalona, un logro alcanzado que promueve la seguridad de las operaciones en pro de nuestros clientes.

La jornada finalizó con la entrega de estos certificados impresos, momento en el cual el Gerente General del Puerto Internacional de Guanta, VA. Orlando Lista Mata acompañado de la Gerente General de Atención al Ciudadano, Dra. Rosa Carreño y de todo el equipo SROP, en nombre del Presidente de la empresa socialista, dirigió palabras de agradecimiento y de compromiso institucional a las empresas portuarias que participaron en la jornada.

Con estas acciones, Bolipuertos garantiza celeridad y transparencia en cada uno de sus procesos, afianzando la calidad del servicio portuario como consigna de esta empresa, que en los últimos años se ha consolidado a la vanguardia, aportando al crecimiento y contribuyendo con el fortalecimiento de la economía nacional.

BOLIPUERTOS/ROSELYN POYER/Lusmer Sánchez