Presidente Nicolás Maduro: La construcción de un nuevo mundo sin hegemonía es posible

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la construcción de un nuevo mundo de unión, cooperación, respeto y sin hegemonía, es posible. 

«La construcción de un nuevo mundo de unión, cooperación, respeto y sin hegemonía, es posible. Venezuela se coloca al frente, con el objetivo de alcanzar el bienestar social, político y económico de los pueblos. Alzamos la bandera de nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz», destacó el Jefe de Estado a través de sus redes sociales. 

Igualmente, el jefe del Ejecutivo nacional manifestó su optimismo por los logros en beneficio del pueblo venezolano: «Inicia una nueva semana. Me siento optimista y emocionado por los logros que vamos a consolidar para beneficio del Pueblo venezolano. Llevaremos a cabo una agenda de trabajo con países hermanos. Vienen Buenas Noticias». 

También sostuvo que Venezuela cuenta con una agenda que va principalmente enfocada al desarrollo de los países del mundo a través de la integración de sus capacidades científicas, tecnológicas y de conocimiento, de la cual son parte sus recientes visitas a los países Turquía, Argelia e Irán.

VTV/YD/ADN