Presidente Nicolás Maduro felicita a Yulimar Rojas por triunfo en Mundial de Atletismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes, a Yulimar Rojas por consagrarse como campeona del Mundial de Atletismo en Oregón, Estados Unidos, al lograr la medalla de oro. 

Así lo indicó en su cuenta Twitter @NicolasMaduro donde expresó: «Venezuela celebra el triunfo de nuestra reina del Salto Triple, Yulimar Rojas, al convertirse en la primera mujer en conseguir su tercer título mundial consecutivo, en el Mundial de Atletismo. Yulimar, eres extraordinaria y nuestra campeona indiscutible. ¡Felicidades Muchacha!». 

Por su parte, la  vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, también felicitó a la campeona  a través de su cuenta Twitter  @delcyrodriguezv donde expresó: “¡Nuestra Yulimar Rojas se consagra Reina del Atletismo! Con marca de 15.47 mts”.

Resaltó que con este triunfo la atleta venezolana se convierte en «la primera mujer tricampeona mundial al aire libre en el Salto Triple. Gracias por llenarnos de tanta alegría y orgullo patrio. ¡Felicidades Campeona!” dijo la Vicepresidenta.

VTV/JR/SC