Bolipuertos se integra a reunión del Convenio FAL-65 desarrollada en el Puerto de Puerto Cabello

Puerto Cabello, 06 de julio de 2022 (Prensa Bolipuertos).- Fortaleciendo el trabajo integrado entre los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, en el Puerto de Puerto Cabello se llevó a cabo la reunión mensual del Convenio de Facilitación Portuaria FAL-65, encuentro organizado por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos en el que participan los diferentes actores involucrados en la dinámica portuaria.

La actividad efectuada en las instalaciones del auditorio de la Sede Administrativa contó con la asistencia del Vicepresidente de Bolivariana de Puertos y Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, Tcnel. Daves Rafael Rodríguez Reyes y del CN. Antonio Mejías, Capitán de Puerto, además de los representantes de las Agencias Navieras y autoridades que integran la interfaz buque-puerto.

Durante la reunión se trataron temas relacionados a la optimización de los tiempos operativos, inspecciones y servicios a los buques que arriban a los diferentes muelles de la costa carabobeña, permanencia de las medidas anticovid, entre otros aspectos inherentes a la logística portuaria.

En el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, liderada por el ministro G/B. Ramón Celestino Velásquez Araguayan, Bolipuertos como empresa estratégica del país, promueve y participa de manera activa en estos encuentros establecidos en las legislaciones nacionales e internacionales que permiten la evaluación y potenciación del comercio marítimo y las actividades acuáticas en pro del crecimiento del Sistema Portuario Nacional.

Bolipuertos/Pedro Pérez/ José Romero/Lusmer Sánchez