Unetrans e INTT otorgan Certificados de Títulos Profesional de Carga Pesada a trabajadores del Puerto de La Guaira y Terminal Especializada de Contenedores

La Guaira, 18 de julio de 2022 – Prensa Bolipuertos.- Fortaleciendo la integración de las instituciones que integran la Gran Misión Transporte Venezuela, se realizó Jornada de Atención Integral por parte de la Universidad Nacional Experimental del Transporte (Unetrans) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en la Terminal Especializada de Contenedores del Puerto Internacional de La Guaira.

Durante la actividad se ejecutaron prácticas de conducción vial y evaluaciones para la emisión de certificado psicológico y certificado médico, permitiendo otorgar el Título Profesional de Carga Pesada a 429 trabajadores del Puerto Internacional de La Guaira y de Bolipuertos TEC.

Esta certificación obtenida por el talento humano portuario, garantiza el desarrollo seguro de las actividades que realiza el personal que opera las Terminal Tractor, Reachstacker, Máquina de vacío, RTG y STS.

Bolivariana de Puertos S.A empresa liderada por la Alm. Erika Virgüez Oviedo, continúa ejecutando el Plan de Formación y Capacitación Portuaria 2022 que beneficia a la clase trabajadora, brindando distintas herramientas para su crecimiento personal y profesional, impulsando la prestación de servicios de alta calidad.

BOLIPUERTOS/José Martínez/Yesenia Valdivieso/Lusmer Sánchez