Ferry Paraguana I reanuda sus operaciones desde el Puerto Internacional de La Guaira

La Guaira, 21 de julio de 2022 – Prensa Bolipuertos.- Bolipuertos se suma a las acciones que contribuyen al desarrollo de la economía y el turismo brindando instalaciones portuarias en óptimas condiciones para la atención de los ferrys y pasajeros.

Como parte de las actividades de la Gran Misión Transporte Venezuela, el Ferry Paraguana I reanuda sus operaciones comerciales en la ruta La Guaira – Margarita impulsando de esta manera el Motor Turismo de la mano de la Gobernación Bolivariana del estado La Guaira.

Iniciando la temporada vacacional, la reactivación de esta ruta movilizó en su viaje inaugural a más de 300 pasajeros que desembarcaron y el embarque de 450 personas en las cómodas, seguras y confortables instalaciones que ofrece Bolipuertos a través de su Terminal Marítimo de Pasajeros Dr. José María Vargas, que cuenta con sala de espera, baños públicos, locales de expendio de alimentos, taquilla de boleteria, entidades bancarias además de los mecanismos de revisión y movilización de equipaje.

La embarcación cuenta con la capacidad de trasladar a 700 personas y 125 vehículos, el costo de los boletos es de acuerdos el área en los que prefieran viajar, información que pueden obtener en el portal web de la Naviera Paraguana.

Es de resaltar que tras dos años de inactividad ante la pandemia del Covid-19, esta embarcación fue estrictamente acondicionada a través de un mantenimiento para brindarles a los usuarios un viaje placentero.

Pasajeros conformes con los servicios del Ferry

“Ha sido una experiencia gratificante que facilita la movilización no solo a los guaireños, sino también a los residentes de la Ciudad Capital” expresó Gregorio Boadas.

Carolina Mejías, aseguró que la atención fue agradable y segura aplicando las medidas de bioseguridad. Los bajos costos en la boletería permiten que los clientes tengan la posibilidad de viajar con la familia en estas vacaciones y ratificó que aspira la apertura de nuevas rutas dentro del territorio nacional.

Bolivariana de Puertos trabaja para brindar en sus terminales marítimos servicios de calidad con seguridad, dinamizando todas las actividades productivas que impulsen la economía nacional.

BOLIPUERTOS/Kysmar Padilla/Yesenia Valdivieso/Lusmer Sánchez