Presidente Nicolás Maduro: Vendrán buenas noticias para el emprendimiento nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que vendrán buenas noticias para el emprendimiento del país. 

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que detalla que «la economía real de Venezuela avanza con la fuerza creadora de los emprendedores y emprendedoras, hombres y mujeres que amamos a esta tierra pujante».

Para el mes de abril del año 2022, el país logró registrar a través del Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas, 202 mil 609 proyectos de emprendimientos económicos en pleno desarrollo, de los cuales se han caracterizado 83 mil 401 para apoyarlos con financiamiento y formación.

En septiembre del año 2021, el Jefe de Estado venezolano ordenó crear un Fondo Especial de Financiamiento y Apoyo para Emprendedores del país.

En ese mismo año, puso en marcha el decreto para exonerar de todos los impuestos a los emprendedores del país, así como la activación de la Unidad de Registro Central con la data de todo este gremio que apuesta a la producción nacional. 

VTV/GG/LL