Bolipuertos desarrolla Jornada Integral de Atención a Transportista en sus principales Puertos adscritos

Sede Central, 03 de agosto de 2022 – Prensa Bolipuertos.- En cumplimiento de las líneas de trabajo establecidas para fortalecer la Gran Misión Transporte Venezuela, desde Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A impulsamos las Jornadas Integrales de Atención a los Transportistas, a fin de brindar toda la asistencia para el desarrollo eficiente de las operaciones.

Los integrantes del gremio de transporte de carga pesada que hace vida en nuestros Puertos adscritos a nivel nacional, es atendido directamente por personal calificado de los Puertos de La Guaira, Puerto Cabello y Guanta, con el objetivo de garantizar la orientación requerida por los mismos, para su incorporación correcta y oportuna en el Sistema de Registro de Operadores Portuarios 2022.

Durante las Jornadas de Acompañamiento los transportistas reciben apoyo en la digitalización de documentos, orientación y facilidades para el registro, entre otras asesorías, acciones que demuestran el compromiso de la empresa socialista dirigida por la Alm. Erika Virgüez Oviedo, para continuar incentivando el desarrollo económico del país.

BOLIPUERTOS/Lusmer Sánchez