Más De Mil 570 Tm De Mercancía Variada Llegan Al Puerto De Maracaibo Para Fortalecer La Economía Nacional

31 de Enero de 2023 (Prensa
Bolipuertos
).- En aras de contribuir con el desarrollo productivo del
Comercio marítimo a nivel nacional, desde el muelle 9 del Puerto de Maracaibo
se llevaron  a cabo operaciones de importación con más de mil 500 Tm de mercancía que se atendieron de forma óptimas y eficientes, favoreciendo así el avance del sector económico venezolano.

Desde el puerto zuliano, se reporta la descarga y movilización de 90 equipos contentivos de mercancía variada entre las que se pueden resaltar, artículos como autopartes, baterías, neumáticos, motores, ropa y calzado; dicha desestiba fue realizada de forma expedita durante 48 horas de operaciones continuas.

De igual forma y de manera simultánea, con total éxito se realizó la estiba de más de Mil 400Tm de productos para la exportación provenientes del sector pesquero con destino a Bélgica, China, España y Guatemala, potenciando así el sector exportador de nuestro país.

En este sentido, Bolivariana de Puertos S.A. en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela apoya la transformación económica y productiva, cultivando el compromiso con la Patria como un principio fundamental del sentir venezolano y accionando de acuerdo a las 7 líneas de trabajo implementadas por el Gobierno Bolivariano para el 2023.