Realizan limpieza en las instalaciones del Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas A/J Carmen Meléndez informó que se llevó a cabo una jornada de limpieza en las instalaciones del Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, luego de la realización de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

«Luego de la final de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, se realizaron jornadas de recolección de desechos sólidos así como la inspección detallada de las diferentes áreas», indicó en su cuenta en la red social Twitter, @gestionperfecta.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó el esfuerzo del Gobierno Bolivariano en ofrecer instalaciones idóneas para la realización de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, entre ellas la inauguración del Estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada, con capacidad para 38 mil espectadores.

Nueve años transcurrieron para que Venezuela volviese a ser sede de la Serie del Caribe y cumplió con el objetivo de dejar bien en alto el béisbol del Caribe.

Dos estadios de calibre de Grandes Ligas, dieron la bienvenida a las ocho representaciones que disputaron en una programación durante nueve días, que causaron grata impresión en jugadores y aficionados.

VTV/BH/EMPG