Bolipuertos y Cámara de Transporte de carga pesada realizan mesa de trabajo en el marco del SROP

28 de febrero de 2023 (Prensa Bolipuertos).- Cumpliendo instrucciones del Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol para proporcionar atención oportuna al sector transporte, la Presidente de Bolivariana de Puertos Alm. Érika Virgüez lideró mesa de trabajo con representantes de la Cámara de Transporte de carga pesada en víspera de la apertura del Sistema de Registro de Operadores Portuarios.

Con el objetivo de ajustar las condiciones y procesos para la inscripción, renovación de expediente o registro temporal en dicha plataforma, el encuentro sirvió para esclarecer interrogantes, exponer los criterios que garanticen el entendimiento de las partes en el marco de la utilidad de las modalidades para el acceso a las zonas portuarias.

Como resultado del encuentro, se realizó la firma del Acta de Acuerdo del Registro de Transporte de Carga Pesada, convenio que permite estandarizar la información que se proveerá a las empresas públicas y privadas que hacen vida en los terminales adscritos a Bolipuertos.

Estas acciones prevén afianzar la seguridad durante el desarrollo de las operaciones Portuarias, agilizando las actividades logísticas como resultado del trabajo mancomunado con la industria, en pro de continuar fortaleciendo la Gran Misión Transporte Venezuela y como resultado de ello, la construcción de la Venezuela Potencia