Bolivariana de Puertos honra a sus trabajadores con Botones de Mérito

Sede Central, 3 de noviembre de 2023.- (Prensa Bolipuertos).- En un evento especial realizado en todas las sedes de Bolivariana de Puertos a nivel nacional, la principal empresa portuaria de Venezuela, reconoció la dedicación y el esfuerzo de sus trabajadores entregándoles los Botones de “Honor al Mérito” en su clase Bronce y Plata.

En esta ocasión, el evento se realizó en la Sede Central contando con la presencia de la presidente de la empresa socialista, Alm. Érika Virgüez quien acompañada de su equipo de trabajo expresó su gratitud a los trabajadores por su dedicación y esfuerzo, así como también al Dios Todopoderoso «porque tenemos vida, porque estamos sanos, vivimos en una patria de paz y por permitirnos estar hoy aquí y ahora celebrando como eje transversal de la existencia, al amor” expresó.

Para la Presidente de Bolipuertos, en este acto se reconoció también, “el amor demostrado en el compromiso de cada uno de los trabajadores, no sólo en el cumplimiento con la entrega de su trabajo, sino además por la demostración de lealtad al permanecer a través del tiempo siendo parte integrante de la tripulación a bordo de esta noble nave llamada Bolivariana de Puertos”.

Reafirmó que más que reconocer los años de servicio era reconocer a quienes llevan consigo la virtud de actuar con constancia y con honor, “sí, el honor, una virtud que es parte de su desempeño, atributos que los distingue por su actitud, nobleza, probidad, optimismo y cordialidad en el servicio que prestan en favor del desarrollo de puertos seguros y dispuestos a recibir a todos los navegantes del mundo que arriben a esta tierra de gracia. Honor que los hace consiente de su compromiso con la Patria, con Bolipuertos, con las comunidades, consigo mismos, garantizando el dinamismo de una sana economía, que ofrecerá posteriormente los beneficios socioeconómicos que asegurarán el cumplimiento del sueño de nuestro comandante supremo e invicto, Hugo Rafael Chávez Frías”.

La Presidente de Bolipuertos finalizó sus palabras mencionando que “han seguido el ideal del Libertadores Simón Bolívar, quien expresó que “Dios concede la victoria a la constancia” y por eso este reconocimiento de hoy, pues quien preste servicios con honor, merece todo el respeto y consideración. Y en razón de ello ha sido muy gratificante haber tenido la oportunidad de imponerles el botón de honor al mérito, que simboliza y representa la merecida ofrenda material a su abnegada existencia laboral en Bolivariana de Puertos. Muchas gracias por su labor, no se desvíen jamás de la bitácora del honor y del amor a la Patria”.

Bolipuertos/Keila Sandia/Mitsy Bornia