Bolipuertos y Gobernación de Anzoátegui se reúnen para coordinar proyecto de recuperación turística del Puerto Eulalia Buroz

Sede Central, 21 de noviembre de 2023 (Prensa Bolipuertos)– Cumpliendo con las Líneas del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la presidente de Bolivariana de Puertos, Alm. Érika Virgüez se reunió con el Gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, a fin de establecer estrategias para desarrollar el proyecto de recuperación turística del Puerto Eulalia Buroz.

Cabe destacar que este puerto, ubicado en el estado Anzoátegui es una importante área que facilita las relaciones para las actividades económicas, turísticas y personales entre los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas con la región insular.

Conscientes de la importancia de esta terminal marítima, Bolivariana de Puertos y la Gobernación Anzoatiguense han decidido unir esfuerzos para su recuperación por lo que el gobernador Marcano señaló que éste será el proyecto más importante del 2024 y que la reunión con la Alm. Virgüez les permitió definir acciones con las que seguirán fortaleciendo la economía local.

Es de esta manera como Bolivariana de Puertos siendo la institución que administra los principales puertos públicos de interés comercial de Venezuela promueve el desarrollo portuario del país y contribuye al crecimiento económico y social de las regiones en donde opera.

Bolipuertos/Keila Sandia/Nuris Linarez