Puerto carabobeño recibió la visita del Embajador de Francia en Venezuela

Puerto Cabello, 23 de noviembre de 2023 (Prensa Bolipuertos).- El Puerto de Puerto Cabello recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Francia en Venezuela, Señor Emmanuel Pineda, acción que permitió al diplomático conocer in situ las instalaciones del principal complejo portuario venezolano.

Durante la visita, el representante de la nación francesa sostuvo un productivo encuentro con el Contralmirante Douglas Briceño Fiallo, gerente general de la terminal marítima. Asimismo, el embajador recibió una exposición sobre las potencialidades, características y demás aspectos relevantes del puerto carabobeño.

Seguidamente, el diplomático participó en un recorrido por la zona primaria en la que pudo evidenciar de cerca las operaciones portuarias que se desarrollaban en los muelles 22 y 24, constatando las labores que los trabajadores ejecutan en favor de la expansión y diversificación del comercio marítimo internacional.

Bolivariana de Puertos S.A., continúa mostrando al mundo con hechos, las capacidades y bondades de los puertos venezolanos, siguiendo las directrices de la Alm. Érika Virgüez Oviedo, presidente de la estatal y del GD. Ramón Velásquez Araguayán, ministro del Poder Popular para el Transporte, impulsando las políticas del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Bolipuertos/Pedro Jesús Pérez/César López/Keila Sandia/Nuris Linarez