Bolivariana de Puertos presente en el evento empresarial Llanos Cumbre de Negocios 2023 con su terminal Intermodal Puerto Seco «Batalla de Araure”

Araure, 28 de noviembre de 2023 (Prensa Bolipuertos).- Bolivariana de Puertos a través de la terminal intermodal “Puerto Seco Batalla de Araure” estuvo presente en el evento empresarial Llanos Cumbre de Negocios 2023, el cual se llevó a cabo en el estado Portuguesa, durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, en el que participaron 70 empresas en 110 espacios comerciales dedicadas a impulsar el desarrollo productivo y económico de la Nación.

La cumbre empresarial contó con ruedas de negocios y conferencias con especialistas en diferentes temas, ofreciendo la oportunidad a sus participantes de crecer y compartir conocimientos.

En este sentido, el Gerente General del Puerto Seco “Batalla de Araure” Cnel. Leonardo García Viloria intercambió información y estrechó lazos de manera positiva y exitosa con algunos de los empresarios participantes, dándoles a conocer nuestros servicios portuarios en el marco de la Agenda Económica Bolivariana y la Gran Misión Transporte Venezuela en aras de seguir expandiendo el intercambio comercial y potenciando la operatividad.

Es de esta manera como Bolivariana de Puertos se presenta como una opción para quienes desean hacer negocios en el epicentro del desarrollo económico de la región llanera en Venezuela.

Bolipuertos/Marianny Patiño/Keila Sandia/Nuris Linares