Se realizó el Pre-estreno del largometraje venezolano “Un Mar de Libertad”

Caracas, 02 de febrero 2024, (Prensa Bolipuertos)-. A través de la Fundación Villa del Cine y bajo la dirección de Garmen Monteverde, las costas venezolanas se convirtieron en escenario de la puesta en escena del largometraje titulado “Un Mar de Libertad”, basado en los hechos históricos e independentistas acontecidos en nuestra Patria durante la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y La Toma de Puerto Cabello. El pre-estreno de esta producción cinematográfica venezolana se llevó a cabo el pasado 28 de enero, evento al que hicieron acto de presencia el Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, Gral en Jefe Vladimir Padrino López, el Viceministro de Planificación y Desarrollo Integral de Transporte, el Alm. Eladio Jiménez Rattia y la Alm. Érika Virgüez Oviedo presidente de Bolivariana de Puertos, quienes se han abocado al apoyo de obras que promueven la cultura y la historia nacional.

De esta manera, extendemos la invitación a conocer los detalles sobre los sucesos que le dieron sentido a la independencia del país, a través de esta presentación cinematográfica que ya se encuentra en las carteleras del cine venezolano.

El Gobierno Bolivariano promueve el arte desde todos sus espacios, fortaleciendo la identidad histórica, que nos dejaron como herencia todos nuestros héroes y heroínas de Venezuela.

Bolipuertos/Eduardo Landaeta/Nuris Linarez