Presidente Maduro: Despliegue Carnavales Felices 2024 fue un éxito

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó mediante un mensaje difundido en su cuenta en la red social X el éxito del despliegue durante el asueto de carnaval, por lo que felicitó a los integrantes de los cuerpos de seguridad. 

El jefe de Estado expresó: “Qué alegría saber que las y los temporadistas retornan a sus hogares, renovados y con alegría, después de disfrutar de los Carnavales Felices 2024 que han sido todo un éxito. Felicito a los cuerpos de seguridad por el impecable despliegue que ha garantizado la tranquilidad y la Paz. Mi abrazo a los recreadores y las recreadoras”.

Afirmó que el país está listo para trabajar por un sueño común: “la prosperidad y el crecimiento de Venezuela, nuestra Patria Querida. Vamos juntos”.

En el despliegue Carnavales Felices 2024, Gobierno Bolivariano desplegó más 160 mil funcionarios entre cuerpos de seguridad y recreadores. Durante las festividades, el pueblo pudo disfrutar de las tradicionales carrozas y actividades recreativas.

Al culminar las festividades, las autoridades a través de los cuerpos de seguridad hacen seguimiento del retorno de los temporadistas a sus respectivas ciudades.

VTV/JR/OQ