Bolipuertos Impulsa las 7T, formando parte del plan de recuperación de las Terminales ferroviarias Caracas-Charallave

11 de Marzo, 2024 (Prensa Bolipuertos S.A.).- En el marco de las líneas de acción establecidas por el primer Mandatario Nacional a través de las 7 Transformaciones, la Gran Misión Transporte Venezuela impulsa el proceso de innovación y evolución que requiere el país, tomando parte en el despliegue para garantizar la paz, seguridad e integridad territorial así como el perfeccionamiento del modelo de convivencia ciudadana y la justicia, el disfrute de los derechos humanos, la defensa social y territorial.

Es por esto que dando cumplimiento a las líneas establecidas por el Conductor de victorias  Nicolás Maduros Moros, bajo la dirección del Ministro de Transporte G/D Ramón Velásquez Araguayán, la Presidente de Bolivariana de Puertos la Alm. Érika Virgüez Oviedo lleva a cabo el despliegue de trabajadores portuarios para iniciar trabajos de recuperación y mantenimiento en las estaciones ferroviarias Terminal Caracas «Libertador Simón Bolívar» y Charallave Norte que forman parte del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora; acciones realizadas con el objetivo de prestar servicios óptimos a todos los usuarios, apoyando de esta manera la movilización segura de todos los venezolanos.

Cabe destacar, que estos despliegues se realizan como parte de un trabajo en conjunto con el personal del IFE e Incanal, conformando así un equipo multidisciplinario calificado, para dar celeridad y efectividad a los procesos.

Bolivariana de Puertos S.A. sigue trabajando con el objetivo de garantizar el desarrollo sustentable para toda Venezuela, como parte de la Gran familia de Misión Transporte sigue haciendo posible la construcción de la Patria Grande.

Bolipuertos / Eduardo Landaeta / Nuris Linarez