Caracas, 01/10/2025.- Dando cumplimiento al decreto del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, este miércoles se dio el inicio oficial de la Navidad en el país, con el propósito de cultivar alegría, paz y felicidad en los hogares venezolanos.
En este sentido, desde la Sede Central de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), el personal de Bienestar Social tuvo el placer de entregar un cotillón navideño a cada trabajador y trabajadora, dando la bienvenida a todo el personal en la planta baja. Este evento, que marca el inicio de las festividades, fue un momento de unión y celebración de toda la fuerza laboral.
A lo largo de la jornada, se realizaron compartir navideños en cada piso, donde los refrigerios fueron el deleite de todos, fomentando un ambiente de camaradería y celebración. El recorrido de la parranda inició en el piso 7 y se extendió hasta la planta baja, llenando cada rincón de música y alegría, y creando un ambiente festivo que contagió a todos los presentes.

Para cerrar este significativo inicio de la Navidad, se celebró una Eucaristía oficiada por el Monseñor Benito Adán Méndez Bracamonte, Obispo Castrense de Venezuela, en la que todos los que forman parte de la empresa pudieron reflexionar y compartir momentos de espiritualidad en esta época tan especial.
«Poner en práctica la palabra de Dios y sus enseñanzas, tener un espíritu cristiano, de unión y fraternidad en esta navidades», expresó el obispo Benito Adán Méndez Bracamonte.

Durante la ceremonia, se contó con la participación del grupo musical Voces de Esperanza y estuvieron presentes el vicepresidente de la empresa, David Quintana, acompañado de los Directores y Gerentes Generales.
Este evento no solo marca el inicio de la temporada navideña, sino que también, refuerza los lazos de unión y trabajo en equipo entre todos los miembros de la institución.
De esta manera, el Gobierno Nacional, garantiza que las festividades navideñas se desarrollen en paz y armonía, con actividades recreativas, culturales, musicales y religiosa en todo el país.
¡Preparen la mesa, Venezuela unidad por la paz!
Prensa Bolipuertos / Patricia Abreu Guillen
Fotografía / Jasón González









