Más de mil contenedores con carga variada arribaron en el mes de abril al Puerto de La Guaira

Más de mil contenedores con carga variada arribaron en el mes de abril al Puerto de La Guaira
07/05/2021

Con el fin de seguir impulsando la economía venezolana y fortaleciendo los procesos en las operaciones portuarias, la empresa socialista Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A recibió en el mes de abril a través de la Terminal Especializada de Contenedores ubicada en el Puerto Internacional de La Guaira, un total de mil 030 contenedores con carga de importación entre la que destacan alimentos, medicinas, artículos de higiene, entre otros productos.
 
Gracias a nuestras operaciones seguimos haciendo frente al bloqueo criminal que afecta el bienestar del Pueblo, gestionando con celeridad la recepción y despacho de insumos priorizados.
 
En cuanto a la carga transportada en big bags destacan la recepción de 10 mil 814 toneladas bruta de carga general como arroz, azúcar y granos, las cuales  fueron descargados de manera eficiente por la fuerza obrera portuaria en el muelle sur, con el propósito de fortalecer la distribución de alimentos en la nación.
 
De esta manera, Bolivariana de Puertos, a través de su presidente G/D. Irwin Ascanio Escalona, del Gerente General del Puerto Internacional de La Guaira G/D. Ángel Gabriel Monroy Méndez, junto a la Gran Misión Transporte Venezuela trabajan de la mano, cumpliendo los lineamientos del Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros y del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, para ejecutar de forma efectiva las operaciones logísticas en favor del Pueblo venezolano y la economía nacional.
 
BOLIPUERTOS/ Robinson Domínguez/Darelys Chirino/Lusmer Sánchez
Fotos: Robinson Domínguez