Presidente Maduro recibió Cartas Credenciales del embajador del Estado Plurinacional de Bolivia

Presidente Maduro recibió Cartas Credenciales del embajador del Estado Plurinacional de Bolivia
15/01/2021

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros recibió este jueves las Cartas Credenciales del Embajador designado por el Estado Plurinacional de Bolivia ante la nación, el Excelentísimo Sebastián Rodrigo Michel Hoffmann.

 

La gestión diplomática se realizó tras la designación emitida  por el Presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce Catacora, quien a través de su Gobierno mantiene relaciones de amistad y reciprocidad con la República Bolivariana de Venezuela.

 

El acto protocolar se celebró en el salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, donde el Mandatario Nacional sostuvo el encuentro con el Embajador Michel, tras recibir los honores correspondientes a sus investiduras.

 

Durante el Gobierno del expresidente, Evo Morales, quien demostró su apegó a la hermandad entre los pueblos de Bolivia y Venezuela, Michel Hoffmann, se desempeñó como embajador de Bolivia en nuestra nación, desde el 5 de enero de 2018 hasta el 15 de noviembre de 2019.

 

Vale destacar que Venezuela y el Estado Plurinacional de Bolivia, se han cultivado las relaciones de hermandad a través de los bloques de integración Latinoamericana y Caribeña como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos o ALBA-TCP y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

 Fuente: YVKE MUndial