Nuevas obras de infraestructura inician en el Puerto Internacional de La Guaira

En cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, a través del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, bajo la gestión del Presidente de Bolivariana de Puertos S.A. GD. Irwin Ascanio Escalona y del Gerente General del Puerto Internacional de La Guaira, GD. Ángel Gabriel Monroy Méndez, en el Terminal Marítimo de La Guaira, iniciaron diferentes obras enmarcadas en el Plan Nacional de Desarrollo Portuario (PLANDEP) 2019-2030.
 
En este sentido, destacan la puesta en marcha de los trabajos de mantenimiento y reparación de la rampa de acceso ubicada en muelle 20, acondicionamiento de la oficina de la torre de control, rehabilitación de oficinas en el área de taquilla de control, así como la reparación y acondicionamiento de los baños en la sala 2 y 3 del Terminal Marítimo de Pasajeros Dr. José María Vargas.
 
Cabe destacar, que estas obras son parte de los objetivos plasmados en el Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2019-2030, que contempla la modernización y optimización de la infraestructura portuaria para el buen funcionamiento de las operaciones, a fin de garantizar a nuestros usuarios seguridad, confianza y un servicio de calidad.
 
En este sentido el Gerente General del Puerto Internacional de La Guaira, GD. Ángel Gabriel Monroy Méndez, manifestó “con estos proyectos estamos renovando y mejorando las instalaciones en nuestro Puerto, fortaleciendo el sistema de los servicios  que a su vez generan en nuestros usuarios confianza en el manejo de sus actividades comerciales”.
 
De esta manera, Bolivariana de Puertos impulsa la Gran Misión Transporte Venezuela ejecutando obras de infraestructura para brindar servicios de calidad a nuestros clientes, contribuyendo al crecimiento y desarrollo productivo del país.
 
 BOLIPUERTOS/Robinson Domínguez/ Darelys Chirinos/Lusmer Sánchez.-