Vicepresidente de Bolipuertos supervisa actividades operativas de los Puertos de Oriente

Afianzando las estrategias de supervisión y control para la calidad del servicio portuario, ordenadas por el Presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A, G/D. Irwin Ascanio Escalona, el Vicepresidente de la empresa Tcnel. Daves Rodríguez realizó una inspección al Puerto Internacional de Guanta y Eulalia Buroz ubicados en el estado Anzoátegui, a fin de constatar el desarrollo de las actividades diarias que se ejecutan en estas Terminales Marítimas.
 
Durante el abordaje de la autoridad portuaria a la Terminal, Rodríguez visitó la zona primaria donde evidenció el trabajo en patios, almacenes, Taller de Maquinarias y Equipos además del Terminal de Ferrys, así como las actividades logísticas en muelle donde inspeccionó las operaciones de embarque de mercancía para exportación. 
 
Además verificó el funcionamiento del Servicio Médico Dr. José Gregorio Hernández y el recién inaugurado Centro de Atención Integral para Niños “Inspirando Vidas Portuarias”. 
 
Finalmente, realizó recorrido por el Puerto Comercial Eulalia Buroz y muelle del Puerto, donde tuvo la oportunidad de acercarse a los trabajadores, con el objeto de conocer la funcionalidad de esta Terminal Marítima.
 
Con estas acciones, se cumplen las instrucciones de la máxima autoridad de Bolipuertos, a fin de promover el correcto desarrollo de los procesos, operaciones portuarias y el bienestar de la fuerza laboral portuaria a nivel nacional.
 
Bolipuertos/ Lusmer Sánchez