Talento humano del Puerto Internacional El Guamache es atendido integralmente por Bolipuertos

El Guamache, 30 de abril de 2022 (PRENSA BOLIPUERTOS).- La fuerza trabajadora del Puerto Internacional El Guamache recibio múltiples beneficios gracias a las acciones que consolida el presidente de Bolivariana de Puerto S.A, G/D. Irwin Ascanio Escalona para promover el buen vivir del talento humano.

Entrega de uniformes, bolsa de alimentación, combo cárnico, charcutería y kit de higiene son parte de los insumos que reciben los trabajadores, como parte de las políticas humanistas de la empresa.

Bolipuertos exalta el valor de su talento humano y prioriza su atención para garantizar la suprema felicidad de los trabajadores portuarios, ejecutando la entrega de alimentos de la cesta básica alimentaria como arroz, leche, pasta, aceite, sardina en lata, mantequilla, azúcar, harina de maíz, café. Igualmente nuestro personal recibe diversas proteínas como huevos, carnes, pollo, salchichas, queso, jamón y mortadela.

Estas acciones alegran y llena de paz a nuestros trabajadores, como lo expresa Luis Pinto del departamento de Asesoría Legal del Puerto, quien afirmó con gran entusiasmo que «Bolipuertos si cumple con sus trabajadores» manifestando su alegría y compromiso con la empresa.

Del mismo modo, la fuerza trabajadora recibió de la mano del personal de la división de Gestión Humana una gorra y sudadera institucional para fortalecer e impulsar el sentido de pertenencia y la imagen institucional de nuestra organización.

Continuamos reiterando la empatia de la empresa por el talento humano, en agradecimiento a su lucha y dedicación, de la mano del presidente de Bolipuertos para lograr el desarrollo sustentable de la empresa socialista de Venezuela, afianzando las líneas de acción del mandatario nacional Nicolas Maduro Moros.

BOLIPUERTOS/Heneliz Montesino/Lusmer Sánchez