Trabajadores del Puerto de Maracaibo participaron en el curso de Manejo de Carga Peligrosa

Maracaibo, 30 de Abril de 2022 – Prensa Bolipuertos.- Siguiendo las lineas de la máxima autoridad de Bolipuertos G/D. Irwin Ascanio Escalona en el marco del Plan de Capacitación y Formación Portuaria que impulsa Bolivariana de Puertos a través de la gran Misión Transporte Venezuela, trabajadores del Puerto de Maracaibo participaron en el curso de Manejo de Carga Peligrosa.

Durante este adiestramiento los trabajadores conocieron todo lo inherente al manejo de carga y sus condiciones en cuanto al tipo de mercancía, los indicadores de peligrosidad y otros aspectos de interés.

El encuentro educativo fue coordinado por el Centro de Investigación y Estudios Portuarios en las instalaciones de la Fundación Jorge Rodríguez Padre, a fin de albergar a trabajadores de Bolipuertos Maracaibo y nuestros aliados estratégicos, con el propósito de garantizar los conocimientos en pro de operaciones seguras.

Jean Yepez, trabajador adscrito a la Gerencia de Seguridad Laboral y Ambiente (SLA) expresó “Este curso contribuye a nuestro crecimiento profesional, me siento complacido y orgulloso de trabajar en Bolipuertos, una empresa que se preocupa por el bienestar integral del trabajador ”.

Bolivariana de Puertos fomenta espacios de formación para el talento humano que diariamente trabaja por el desarrollo del comercio marítimo de Venezuela.

BOLIPUERTOS/Gina Rodríguez/Lusmer Sánchez